miércoles, 17 de noviembre de 2010

Introducción

Amigos me estoy estrenando como blogger, mi intención es trabajar la mayor parte de los días en este blog, y su contenido será variado, pero mas que nada, se referirá a temas espirituales, mismos que tomaré de las plumas de autores prominentes de la vida sobrenatural, que nos ayuden a meditar y que nos inviten a penetar mas en el tema de que se trate en cada caso, por lo que me propongo dar la orientación bibliográfica oportuna.

En este mundo actual, y lo será con mas intensidad cada día, la cantidad de publicaciones  en todos los medios es apabullante y si nos ponemos a buscar temas por cuenta propia, vamos a encontrarlos y muchísimos pero el tiempo a invertir nos quitará de otros quehaceres, por lo tanto una de las cosas que me propongo es sintetizar los temas y dejar espacio a la propia meditación además de  facilitar las consultas directas, para los que quieran adentrarse en determinado asunto. Por lo que mis comentarios  señalarán su procedencia, cuando sea adecuado. Pero son los libros del Nuevo Testamento los eternos proveedores de lo que se diga aquí.

No les quito mas tiempo por ahora, y esperando sus críticas y sugerencias, empiezo con mi labor.

1 comentario:

  1. Hola, Abi:

    Espero con ansias tu próxima entrada, vas a ver que el mundo de los blogs es muy gratificante. No te desanimes.

    Te quiere mucho y reza por ti,
    Turi

    ResponderEliminar