miércoles, 1 de enero de 2020

PROPÓSITOS PARA EL AÑO 2020


PROPÓSITOS PARA EL 2020.
En este primer día del 2020, año como todos de esperanza, de ánimo de realizaciones, de lucha contra nuestros defectos y debilidades, pero sobre todo de amor, a la Divinidad y al género humano, deseo compartir mis sentimientos con las amables personas que me honran con leerme y a quienes deseo de todo corazón que tengan un año muy rico en éxitos personales, familiares, sociales, económicos, pero sobre todo de riqueza espiritual.
En mi caso personal, me he propuesto luchar contra mis defectos personales con mas fuerza, participar con mas trabajo en las redes sociales defendiendo los grandes valores de nuestra religión y civilización occidental,  usar mejor mi tiempo, cuidar con mas ahínco mi salud, adquirir nuevos conocimientos de gran valor humano y católico, respetar mas la naturaleza, tratando de participar mejor en promover la flora, y usar lo menos posible los plásticos que contaminan, mejorar la calidad y frecuencia de mis participaciones en este blog.
Preocupado por como van desenvolviéndose las cuestiones políticas en América Latina, colaborar mas en la defensa de cuestiones tan importantes como: la familia y la educación, que están siendo vilmente atacadas por los promotores masones del “Nuevo Orden Mundial “ (NOM), enemigos de la vida, de la libertad, de lo familiar, de los valores tradicionales, y amigos de la manipulación de los seres humanos, precipitándolos a la esclavitud del mercado a través del consumismo, al hedonismo, al libertinaje, al pan-sexualismo, y otros contravalores que devalúan al ser humano en vez de promover sus grandes cualidades: de la dignidad de la persona,  la libertad, la religiosidad, la virtud de la caridad humana, los principios de solidaridad y subsidiaridad, el amor al prójimo, la justicia, la benevolencia, y todas las que nos caracterizan como verdaderamente humanos. Otro propósito importante es estar mas al tanto de las comunicaciones del Papa Francisco, nuestro Vice-Cristo, que tanto tiene que enseñarnos.
Si en estos propósitos logro participar con mi grano de arena al Bien Común, y a mi mejora personal, estaré muy agradecido a Nuestro Señor, ya que solos no somos capaces de nada, pero con su ayuda, lo podemos todo, y a la Virgen Santísima, que veneramos en este día como Madre de Dios, ella nos ayuda desde el Cielo como madre nuestra, ella nos enseña con su ejemplo de vida de amor, a que nosotros sepamos amar más a los demás y a la Trinidad Santísima. Feliz 2020.
Jorge Casas y Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario